FAMILIA SE VUELCA PELIGROSAMENTE AL QUEDARSE SIN FRENOS!!!

Por lo que se aprecia en el video, fueron segundos para percatarse que en el intento de frenar no respondieron los frenos al bombeo del pedal. Este pedal tocaba el piso sin responder al frenado. ¿POR QUE SUCEDE ESTO? PORQUE FALLA EL SITEMA HIDRÁULICO: EL LÍQUIDO DE FRENOS ESTA CONTAMINADO.

El sistema hidráulico de frenos es higroscópico y absorbe humedad. ESTA HUMEDAD SE CONVIERTE EN PARTICULAS DE AGUA QUE OXIDAN RÁPIDAMENTE LAS BOMBAS DE FRENO.

UNO NO SE DA CUENTA QUE LAS BOMBAS ESTÁN DAÑADAS HASTA QUE AL FRENAR DE EMERGENCIA EL PEDAL DE FRENO NO RESPONDE.

La mayoría de los conductores y los Talleres no le dan importancia al estado del líquido de frenos. LO QUE HACEN ES RELLENAR EL RECIPIENTE Y DEJAN EL RESTO DEL LÍQUIDO CONTAMINADO EN TODO EL SISTEMA.

Nuestra recomendación es que es VITAL que además de revisar o cambiar las fibras de freno, SE DEBE CAMBIAR TODO EL LÍQUIDO DE FRENO UNA VEZ AL AÑO para evitar accidentes sorpresivos.

Gracias a Dios que todos los pasajeros resultaron ilesos en este percance. Tristemente en otros casos hay victimas fatales. SOLICITE SU CAMBIO TOTAL DE LÍQUIDO DE FRENOS Y PROTEJA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.

VIDEO ADJUNTO:

 

 

 

Compartir: